Pedro Alfonso se perfila como la revelación de
"Bailando por un sueño"
"Peter" obtuvo valiosos 30 puntos en la primera gala de axé del certamen de "ShowMatch" y ratificó que sigue solo, aunque se rumorea que su corazón está cerca de Paula Cháves y su pareja de baile.
Marcelo Tinelli recibió a su productor indignado por las recientes repercusiones de los besos entre Peter y Paula Cháves, tras la guardia periodística que le hicieron hace unos días en la puerta de la casa de la modelo.
Además, el conductor ocultó con cinta adhesiva el logo de un cartel que los compañeros de Alfonso le hicieron para apoyarlo: "Quiero que no se vea el logo de Ideas del Sur y que me pasen después la factura de quién pagó esto porque no quiero darme cuenta que se hizo con fondos de la empresa".
Tinelli también apuntó a Julieta Sciancalepore -pareja de baile de Pedro- preguntándole por su situación sentimental ya que pensaba que podía llegar a hacerse ilusiones con ser novia de Pedro. "No puede ser que va con una y con otra", dijo. Y, ante la sorpresa del conductor, el padre del joven de Mármol alentó a su hijo: "Está muy bien lo que hace".
Con una peluca llena de rulos, el productor de "La cocina del show" no logró ocultar los nervios que el prólogo le provocaba. "No estoy enamorado. Estoy tranquilo y sólo. El día que esté de novio lo voy a decir. Las fotos no implican que seamos novios (con Paula). Fui a la fiesta del programa 'Extra pequeño' y como tenemos confianza, Paula me prestó las llaves de su departamento y se las fui a devolver a las 7 y media de la mañana", dijo, pero Tinelli no le creyó. En el baile Peter sumó 30 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario